domingo, 6 de enero de 2008

Rima soñada



En este sueño de Julio tibio
Fui caminando el sendero verde
Volaban flores de durazno al viento
Y dejaban estas su perfume alegre.

Aquel sendero se bifurcaba
Mas mis huellas firmes su paso seguían,
Perfume a azúcar acompañaba al viento,
El viento silbaba, la tierra reía.

En el manto oscuro, dormían plateadas
Millones de estrellas, diadema de luna,
Medialuna esa noche, de un blanco azulado,
Medialuna esbelta en la noche moruna.

Soledad acompaña mi caminar ligero
Y ya veo tus ojos al fin del camino,
Se alargan mis pasos, ya espero tus besos,
Y alcanzo tus manos, te tengo conmigo.


Diana Galera Bareiro. 23-07-2004


2 comentarios:

rostizado dijo...

escribes precioso, por favor mandame algo mas de lo que has escrito rostizado@live.com.mx

rostizado dijo...

me gustaria conocerte, lastima que vivo en mexico DF