martes, 3 de junio de 2008

Amor Obsesivo



Tu voz apaga el sonido del mundo
Y en cada sonido del mundo tu voz siento
Y cada deseo me encuentra en tus brazos
Y me sigue tu aroma impregnado en el viento.

La vida y la muerte me resume tu boca
El edén más dulce, el más candente infierno
Y es tuya mi dicha, mi moral, mí pena,
Y son tuyos mi cuerpo y mi beso mas tierno.

Te dedico mis sueños, mi vigilia, mi insomnio
Mis sonrisas, llantos y todas mis promesas
Sos día, y sos noche, lo malo y lo bueno
Sos mi punto débil, mi mayor fortaleza.

Es pasión lo que siento, y es ternura y apego
Amor loco, obsesión, y también locura
Ambigüedad insistente, sentimiento infinito
Amistad y fuego, es lujuria y es dulzura.



Diana Galera Bareiro.

1 comentario:

Antonio Rangel dijo...

Vi tu pregunta en yahoo-respuestas. Te respondí allá y ahora te comento aquí, en este que me parece tu mejor escrito.
"Tu voz apaga el sonido del mundo" ése es un precioso endecasílabo. Yo pienso que podrias intentar que todos los versos fueran de la misma medida. Sería un esfuerzo con el propósito de que estuvieran escritas sólo las palabras necesarias. Así en el segundo verso no veo necesidad de volver a escribir la palabra "mundo". En fin, sólo son sugerencias, seguiré leyendo.